Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. El 9 de abril tomé las pastillas teniendo casi 3 semanas y hasta el día de hoy no me viene el...

Centro Medico Mujer

El 9 de abril tomé las pastillas teniendo casi 3 semanas y hasta el...

El 9 de abril tomé las pastillas teniendo casi 3 semanas y hasta el día de hoy no me viene el periodo, pero las pruebas de embarazo salen negativas, ¿a qué se debe que no me venga el periodo?24 mayo, 2023

Dra. Andrea Pérez

Hola, Adriana

Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica (la hormona del embarazo), que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 4 y 6 semanas a posteriori del aborto.

Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Después de un aborto

Dra. Andrea Pérez
Hola, Harii Cuando la prueba de embarazo se hace por medio de sangre después de un aborto, hay que hacer varias pruebas para ver si la hormona del embarazo......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Lucia Aparte de ofrecerte respuesta, te facilito un poco más de información de qué es normal después de un......

Dra. Andrea Pérez
Hola, María Te aconsejo que acudas al ginecólogo para confirmar si tienes una infección, porque el mal olor en las secreciones vaginales......

Ver más preguntas sobre Después de un aborto

 

¿Tienes preguntas sobre Después de un aborto?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba