Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la...
Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la pastilla del día siguiente aún tiene efecto?
1 respuesta
Hola, Alejandra
Si se han tenido relaciones sexuales sin protección o de riesgo se puede adquirir la píldora del día siguiente. La pastilla del día siguiente se tiene que tomar antes de las 72 horas de las relaciones de riesgo.
Cuanto antes se tome, más efectividad tendrá, es decir, no tiene la misma efectividad si se toma a las 12 horas, que las 24 o a las 72 horas porque su eficacia disminuye con las horas.
Si ya existe un embarazo, la pastilla del día siguiente no funcionará porque no es abortiva.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola, buenas tardes. ¿Las pastillas de similares tiene la misma efectividad que la Postday que venden en la farmacia del ahorro?
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- ¿Si tuve relaciones 2 días seguidos sin protección y horas después de la segunda vez me tomé la postday, la pastilla cubre ambas relaciones?
- Tuve relaciones dos veces seguidas sin proteccion pero el no se vino dentro.. Puedo tomarla el anticonceptivo 2da vez qe tuve relaciones sexuales? Y si no lo hice hay, posibilidad de embarazo???
- Tuve coito interrumpido y ala hora me tome la pastilla del día siguiente, y a las 12 horas me tome la otra como lo indicaba en la caja... Que probabilidad existe de quedar embarazada?

