Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Anticonceptivos de emergencia
  4. he tomado la pastilla del dia siguiente el domingo y el viernes me vajo un sangrado eso es mi regla...

Centro Medico Mujer

he tomado la pastilla del dia siguiente el domingo y el viernes me...

he tomado la pastilla del dia siguiente el domingo y el viernes me vajo un sangrado eso es mi regla o es producto de la pastilla que a alterado mi ciclo yo ahce poco e reglado??28 diciembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Yamileth

Uno de los síntomas del uso de la Pastilla del día después es que el sangrado que aparece es irregular y similar a la menstruación y tu menstruación siguiente puede que llegue normal o se adelante algunos días.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

Dra. Andrea Pérez
Hola, Filomena El DIU Mirena tiene una duración de 5 años. Podrías tomar la pastilla del día después y además acudir al......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Alejandra Si se han tenido relaciones sexuales sin protección o de riesgo se puede adquirir la píldora del día siguiente. La pastilla......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Claudia Si se han tenido relaciones sexuales sin protección o de riesgo se puede adquirir la píldora del día siguiente. La pastilla del......

Ver más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

 

¿Tienes preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba