Creo que estoy embarazada, tuve a mi bebé en enero y falleció en ...
Creo que estoy embarazada, tuve a mi bebé en enero y falleció en febrero a causa de una cardiopatía congénita y tengo miedo que si estoy de nuevo pase lo mismo y no sé qué hacer. No sé si quiero tenerlo.
1 respuesta
Hola, Luci
Es una decisión muy personal e íntima. Podrías acudir al ginecólogo para que te ayude y te haga las pruebas necesarias y controle el embarazo. Tu ginecólogo te asesorará en todo momento y estará a tu lado.
En realidad solo tú sabes qué es lo mejor para ti. Sin embargo, tener información precisa y apoyo puede ayudarte a decidir.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Se puede abortar a los 5 meses de embarazo?
- Tengo 4 meses de enbarazo con que metodos puedo abortar
- ¿Cuántas veces puedo abortar?
- Es peligroso el aborto si hay quistes o miomas en el utero? El medico hace algun estudio para saber si la mujer tiene alguno de estos en la matriz?
- ¿Qué puedo hacer si ya tome Misoprostol y no paso nada?. En las primeras tomas solo sangre un poco dos veces

