En 3 años he tenido tres abortos, el primero provocado, el segund...
En 3 años he tenido tres abortos, el primero provocado, el segundo y tercero espontáneo
1 respuesta
Hola Vanesa
Aquí, podrás encontrar información necesaria sobre el aborto y el aborto espontáneo.
Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con los médicos que están en las clínicas que anunciamos en la web para que te puedan ofrecerte información más detallada y así poder hacerte unos exámenes para averiguar el motivo de tus abortos espontáneos.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMXpodrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ?Si se introducen los dedos dentro de la vagina con semen o líquido preseminal se puede generar un embarazo?
- ¿Con el útero dañado se puede lograr un embarazo?
- Después de un aborto, ¿a los cuantos días puedo hacerme una prueba de sangre para saber si el aborto fue un éxito?
- ¿Por que no es posible que se de un embarazo por dedos manchados?
- Oye tengo un mes de retrazo y pues nose si estoy emvarazada pero si lo esuviera lo quiero impedir i asi nose que hacer

