Hola nose k hacer asecomo 2 meses me detectaron el papiloma human...
Hola nose k hacer asecomo 2 meses me detectaron el papiloma humano laverdad tengo mucho miedo delo k me pueda pasar esedia me realizaron una endoscopia me dijo
1 respuesta
Si no te tratas el Virus del Papiloma Humano, puedes desarrollar cáncer de cuello de útero.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Virus del Papiloma humano
- Ayuda por favor. Hace como 5 meses tuve sexo oral con mi pareja, él es virgen, (según él) y yo no he tenido nada con nadie que no sea él. El caso es que de la última vez, se me quedaron unas bolitas en la garganta y ahora me duelen unas como bolitas como que fueran las amígdalas, pero no se tengo mi
- me opere de hsil de alto grado yengo pareja somos mogomanos estamos juntos hace 14 años y queria saber si ahora que ya me opere es necesario usar condon...el no tiene verrugas
- Hola. ¿Si tuve relaciones con un chico que no tenía verrugas y usando preservativo puedo contraer el VPH?. Es que me enteré de que ha tenido muchas parejas anteriores
- ¿Cuál es la manera de que se detecte una lesión por VPH?
- Estuve con una dama y dice que le hablo su ginecóloga y está infectada del vph y me dice que yo la infecte, ¿tengo cura? o ya no podré tener hijos tengo temor de ya no poder tener una relación, que hago?



