Hola, mi hermano se hizo la vasectomía hace 3 años, y ahora su pa...
Hola, mi hermano se hizo la vasectomía hace 3 años, y ahora su pareja esta embarazada, puede ser esto posible?
1 respuesta
Maribel, si necesitas acudir a una consulta de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Vasectomía
- ¿Se puede revertir la vasectomía sin bisturí?
- ¿Si un hombre se opera para no tener mas hijos se puede volver a operar para tenerlos despues de años?
- buenas tardes mi pregunta es me hice la vasectomía ahora en marzo de este año, y me entregaron los estudios del conteo de espermas, y salio negativo...
- Una vez realizada la vasectomía, ¿cuánto tiempo debe pasar para ser totalmente seguro no embarazar a mi pareja?
- ¿Cuál es el procedimiento de la vasectomía con bisturí?



