¿Dónde van los espermatozoides una vez que me he realizado la vas...
¿Dónde van los espermatozoides una vez que me he realizado la vasectomía?
1 respuesta
Los espermatozoides generados por los testículos son destruidos en la zona del conducto espermático previa a la zona donde se ha llevado a cabo la vasectomía.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Vasectomía
- despues de la vasectomia,mi duda es los hombres aun tienen alguna secrecion osea sale semen o no sale ya nada
- Una vez realizada la vasectomía, ¿cuánto tiempo debe pasar para ser totalmente seguro no embarazar a mi pareja?
- Buen día, tengo 6 años que me realice la vasectomía, y he tenido alguna complicación. La cuestión es que recientemente mi esposa salió embarazada y me dice que los conductos tuvieron una regeneración a lo que pienso es imposible ya que me cortaron 1 cm de conductos creo q es suficiente e imposible
- ¿Tiene consecuencias la vasectomía sin bisturí?
- El hacerte la vasectomía tiene efectos colaterales como ser causa de generar que de cáncer de próstata?


