Tome Misoprostol, pero solo sangre un día, muy poco con coágulos....
Tome Misoprostol, pero solo sangre un día, muy poco con coágulos. ¿Después de cuánto tiempo puede hacerme un eltrasonido para verificar si funcionó el tratamiento?
1 respuesta
Hola, Alis
Aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso justo después del aborto, se aconseja esperar 15 días antes de hacerse el ultrasonido.
Es aconsejable que el ultrasonido lo realice un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo, ya que en el caso de que necesites ayuda, pueda hacerlo.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo, puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Ultrasonido
- Utilice Misoprostol con 4 semanas de embarazo. Sangre por 3 días, expulse varios coágulos y chorros de sangre. Me dicen que espere 2 semanas para repetirme el test de embarazo porque donde vivo no me pueden realizar ultrasonido, pero me da miedo que el aborto haya sido incompleto
- Hola, ¿cómo se llama el ultrasonido que debo hacer después de un aborto?
- Hola, gracias por la respuesta, pero tengo otra. Después que me tome las 4 Misoprostol vía vaginal y debajo de la lengua sangre solo por unas horas y salió creo que tejidos y tuve cólicos por 3 días y no sangre más y al tercer día me hice una ecografía y el doctor me dijo que no vio nada porque tení
- ¿Es necesario hacerme una ecografía trasvaginal para ver tu todo salió bien?
- Me realicé un aborto con Misoprostol. Tuve sangrado 2 días. Las primeras 5 horas tuve dolor y arrojé coágulos. Hace 4 días que hice este procedimiento, mi duda es ¿a los cuantos días puedo hacerme un ultrasonido para que la confirmación sea lo más acertada posible?.

