Hola, buenas tardes, me tomé un Cytotec por la boca y 2 por la va...
Hola, buenas tardes, me tomé un Cytotec por la boca y 2 por la vagina, sangre durante 2 días y no boté coágulos ni nada, solo sangre, hasta ahora solo flujo con olor muy feo, fui al médico y me dijeron que tenía que esperar una semana más porque tengo solo el saco y no se escuchan los ladinos.
1 respuesta
Hola, Arianny
Durante las primeras cuatro semanas de gestación no es posible visualizar nada en una ecografía, ya que el feto no mide más de un milímetro.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Ultrasonido
- Hola, tenía 3 semanas de embarazo y me tomé 4 pastillas de Cytotec, 2 por la boca y 2 por la vagina, tuve sangrado solo esa noche con coágulos y al otro día ya no sangre. ¿Cuándo puedo hacerme una ecografía para saber si estoy embarazada?
- ¿No me puse hacer la eco después del aborto, es malo?
- ¿Después de cuántos días del aborto es recomendable hacer un ultrasonido?
- Hola, ¿qué pasa si me hice un ultrasonido a los 3 días de tener un aborto? ¿Será confiable el resultado? Mis resultados fueron que ya no había embarazo
- ¿Qué tipo de ultrasonido debo realizar después de un aborto? ¿Y por cuántos días no debo de comer picante?

