Tuve sexo anal con mi novio, aún soy virgen. Me bajo al del mes, ...
Tuve sexo anal con mi novio, aún soy virgen. Me bajo al del mes, pero me duro 4 días y ahora no me ha bajado en este mes. Tengo miedo. Me hice 2 pruebas de embarazo y ambas salieron negativas. Me duele la columna y que tengo más grande mi vientre.
1 respuesta
Hola, Ceci
Con el sexo anal no te puedes quedar embarazada porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación.
La distancia entre el recto y la vagina es muy pequeña, por lo que puede ser posible que algunos espermatozoides también puedan entrar en la vagina y causar un embarazo.
No hay buenos datos acerca de la frecuencia con la que esto ocurre, pero se acepta generalmente que es posible pero poco probable.
Hazte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo
- Hola tuve un legrado hace una semana y tuve sexo oral, me tragué el semen ¿es malo?
- Mi pregunta es se puede contagiar solo con sexo oral de un hombre infectado y haciéndole sexo oral a la mujer? Gracias por su respuesta
- Tuve relaciones anales, mi novio saco un líquido preseminal y no sé si podría quedar embarazada
- Hola, tengo una duda, soy virgen y tuve relaciones por el ano, pero mi novio se vino por dentro del ano, luego de eso me quedé sentada un rato y me fui a bañar, ¿puedo quedar embarazada?
- Mi consulta tiene que ver con la práctica del sexo anal. Con mi novia hemos practicado un par de veces este tipo de sexo. Lo encuentro muy placentero y quisiera saber si eyacular dentro del recto representa algún problema. Gracias

