Tuve relaciones anales y me siento rara, con síntomas de un embar...
Tuve relaciones anales y me siento rara, con síntomas de un embarazo, pero soy virgen
1 respuesta
Hola, Mariana
Con el sexo anal no te puedes quedar embarazada porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación.
La distancia entre el recto y la vagina es muy pequeña, por lo que puede ser posible que algunos espermatozoides también puedan entrar en la vagina y causar un embarazo.
No hay buenos datos acerca de la frecuencia con la que esto ocurre, pero se acepta generalmente que es posible pero poco probable.
Puedes hacerte una prueba de embarazo si tienes una falta de más de 5 días
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo
- Hace una semana me hice un legrado para abortar, ¿puedo tener sexo oral?
- Hola, tengo dudas. Hice sexo anal con mi novia, ¿sigue siendo virgen por la vagina?
- Hola, ¿si soy virgen y mi novio me metió el pene por atrás solo por dos segundos y después hice pipi, me puedo quedar embarazada o puedo tener una infección?
- Tuve un legrado, hace 14 días, ¿puedo tener relaciones sexuales anales u orales?
- Mi pregunta es se puede contagiar solo con sexo oral de un hombre infectado y haciéndole sexo oral a la mujer? Gracias por su respuesta

