¿Por medio del sexo oral puede uno padecer alguna enfermedad?
¿Por medio del sexo oral puede uno padecer alguna enfermedad?
1 respuesta
Hola, Jorge
Existen gran cantidad de enfermedades de transmisión sexual que puede propagarse a través del sexo oral.
* Cunnilingus (sexo oral a la mujer) tanto darlo como recibirlo: las ETS más frecuentes serían el virus del Papiloma humano, el herpes genital y/o la Sífilis.
* Felación (sexo oral al hombre) tanto darlo como recibirlo: Clamidia, Gonorrea, VPH, Herpes y/o Sífilis.
* Anilingus (sexo oral anal) tanto darlo como recibirlo: Hepatitis A y B, Herpes, VPH y/o Sífilis.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo
- Tuve sexo anal y en un momento metió su pene en mi vagina (por accidente) solo fue un par de segundos y en seguida lo saco, él usaba condón y tampoco hubo eyaculación ni dentro ni fuera, luego de terminar nos limpiamos en seguida, ¿habrá posibilidad de embarazo?, muchas gracias
- ¿Por medio del sexo oral se pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual?
- Mi consulta tiene que ver con la práctica del sexo anal. Con mi novia hemos practicado un par de veces este tipo de sexo. Lo encuentro muy placentero y quisiera saber si eyacular dentro del recto representa algún problema. Gracias
- ¿Por qué no me baja la menstruación?. Tuve sexo anal y han paso 14 días después. Es la primera vez
- Después de terminar el sexo anal, mi pareja eyaculo dentro de mí. Inmediatamente, fui al baño y todo comenzó a escurrir. Limpie la zona lo más cuidadosa posible y tengo la duda, ¿puedo quedar embarazada por eso?


