Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por el ano cuando no es...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por el ano cuando no estaba aún con su regla. A la semana le vino un flujo marrón durante 3 días seguidos y ahora tiene un retraso de 6 días. Ayúdeme por favor, estoy muy preocupado
1 respuesta
Hola, Cardenas
Con el sexo anal no se puede quedar embarazada porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación.
La distancia entre el recto y la vagina es muy pequeña, por lo que puede ser posible que algunos espermatozoides también puedan entrar en la vagina y causar un embarazo.
No hay buenos datos acerca de la frecuencia con la que esto ocurre, pero se acepta generalmente que es posible pero poco probable.
Debería de hacerse una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo
- Mi novia me hizo sexo oral, y después me beso y yo le di sexo oral, ¿hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Hay una posibilidad de qué haya tenido líquido pre-seminal y le introduje?, ¿también hay posibilidad de embarazo? Porque dice que no le baja.
- ¿Por medio del sexo oral se pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual?
- Después de terminar el sexo anal, mi pareja eyaculo dentro de mí. Inmediatamente, fui al baño y todo comenzó a escurrir. Limpie la zona lo más cuidadosa posible y tengo la duda, ¿puedo quedar embarazada por eso?
- Mi pregunta es se puede contagiar solo con sexo oral de un hombre infectado y haciéndole sexo oral a la mujer? Gracias por su respuesta
- Tuve un legrado, hace 14 días, ¿puedo tener relaciones sexuales anales u orales?

