Hola. Soy un chico, mi novia me hizo sexo oral, eyacule en su boc...
Hola. Soy un chico, mi novia me hizo sexo oral, eyacule en su boca y luego, al sacar mi pene de su boca, lo agarre por un instante y le metí los dedos en su vagina. Mi duda es: ¿puede haber riesgo de embarazo por meterle los dedos después de tocarme el pene?, soy primerizo en esto y tengo miedo
1 respuesta
Hola, Marcos
La probabilidad de un embarazo en dichas circunstancias es muy baja por no decir nula.
Para el proceso de fecundación, es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. Los espermatozoides una vez que son eyaculados deben entrar en contacto con la mucosa vaginal o de lo contrario mueren en pocos minutos.
No importa si la vulva se impregna de líquido seminal, igual los espermatozoides van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del óvulo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo
- Hola, ¿si soy virgen y mi novio me metió el pene por atrás solo por dos segundos y después hice pipi, me puedo quedar embarazada o puedo tener una infección?
- Mi novia me hizo sexo oral, y después me beso y yo le di sexo oral, ¿hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Hay una posibilidad de qué haya tenido líquido pre-seminal y le introduje?, ¿también hay posibilidad de embarazo? Porque dice que no le baja.
- Después de terminar el sexo anal, mi pareja eyaculo dentro de mí. Inmediatamente, fui al baño y todo comenzó a escurrir. Limpie la zona lo más cuidadosa posible y tengo la duda, ¿puedo quedar embarazada por eso?
- Tuve sexo anal y en un momento metió su pene en mi vagina (por accidente) solo fue un par de segundos y en seguida lo saco, él usaba condón y tampoco hubo eyaculación ni dentro ni fuera, luego de terminar nos limpiamos en seguida, ¿habrá posibilidad de embarazo?, muchas gracias
- ¿Puedo tener sexo oral después de tener un aborto?

