Tengo un bebé de un año y 4 meses, fue por cesárea. Me hice la Sa...
1 respuesta
Hola, Celinda
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Las posibilidades de embarazo con una Salpingoclasia son extremadamente bajas y remotas. El índice de fallo con esta cirugía es 0.02%, es decir, 2 de cada 10,000 oportunidades.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso en el caso de no estar embarazada.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto hay que esperar para tener relaciones ?


