Tengo oportunidad de hacerme una esterilización femenina, si teng...
Tengo oportunidad de hacerme una esterilización femenina, si tengo 20 a~nos, no tengo hijos y tampoco me interesa tenerlo.
1 respuesta
Hola
Si tienes decido no tener hijos puedes considerar hacerte la Salpingoclasia. Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto en México DF para que puedan ayudarte, estarán encantados de ayudarte, puedes agendar directamente con ellos una cita para que el trato sea más personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- que pasa con los ovulos al recortar las trompas??? los reabsorbe el cuerpo igual que en la vasectomia?? en la menstruacion se continua con la renovacion de endometrio unicamente??
- Estoy operada de la salpingo pero me quiero poner el implante no pasa nada no me ara daño?
- Cual es el costo por una salpingoclasia?
- En que Clinica puedo hacer una reversión de la salpingoclasia y que costo tiene?
- tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicieron salpingo en el 2013 hay posibilidades de salir embaraza??'



