Tengo la OTB y tengo 35 años. Tuve retraso de un mes y en el sigu...
Tengo la OTB y tengo 35 años. Tuve retraso de un mes y en el siguiente mes me bajo los primeros días, poco y después un poco más, llevo 11 días con la regla, ¿a qué se debe?. Me mandaron hacer un ultrasonido y prueba de sangre y tengo dolor abdominal
1 respuesta
Hola, Alejandra
Con la Salpingoclasia lo único que evitas es quedarte embarazada porque se cierran los conductos que hace que se comunique el útero con los ovarios, por lo tanto, vas a seguir con tu menstruación porque sigues teniendo los ovarios y su función hormonal no se ha visto interrumpida.
Espera a los resultados de las pruebas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Estoy operada de la salpingo pero me quiero poner el implante no pasa nada no me ara daño?
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?

