Tengo la OTB desde hace 3 años y medio y siempre he sido muy regu...
Tengo la OTB desde hace 3 años y medio y siempre he sido muy regular. Ahora tengo 10 días de retraso. ¿Pudiera deberse a un embarazo?
1 respuesta
Hola, Ana
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso en el caso de no estar embarazada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?
- Tengo 6 semanas q me hicieron la salpingo y la herida es de 3 cm, que tiempo puedo esperar para correr o trotar. y hacer box
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos
- Cuando te hacen la salpingo nada mas amarran o cortan las trompas
- Teniendo la salpingoclasia, se piede realizar inseminacion para tener bebes?


