Tengo 32 años y me volvá a casar. Me hice la OTB y queremos un be...
Tengo 32 años y me volvá a casar. Me hice la OTB y queremos un bebé, ¿donde acudo?
1 respuesta
Hola Angelica
Revertir la Salpingoclasia es complicada y ofrece pocas garantías. Si quieres quedarte embarazada puedes recurrir a una Clínica de Reproducción asistida.
Te facilitamos un portal web muy bueno que te puede ayudar www.clinicasdefertilidad.mx
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
- En que Clinica puedo hacer una reversión de la salpingoclasia y que costo tiene?
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias



