Tengo 25 años y tengo una nena y en estos momentos estoy apunto d...
Tengo 25 años y tengo una nena y en estos momentos estoy apunto de aliviarme del segundo bebé, estoy totalmente segura de hacerme la salpingo pero quisiera saber si hay alguna consecuencia por la edad que represento.
1 respuesta
Hola Carina
No está recomendada la salpingoclasia para mujeres jóvenes o que nunca tuvieron hijos porque más adelante se pueden arrepentir de la operación y la reversibilidad de la misma es muy complicada. Está recomendado para mujeres que ya han sido mamas o tienen más de 37 años. En tu caso ya tienes hijos y la edad no tiene por qué ser un problema
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicieron salpingo en el 2013 hay posibilidades de salir embaraza??'
- buenas tarde tengo 20 años y me quiero hacer la salpingoclasia y estoy 100% segura de hacerlo cual es el riesgo de hacerme la operacion a esta edad?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?



