Tengo 21 años y 2 pequeñas de 2 y 4 años de edad, las dos fueron ...
Tengo 21 años y 2 pequeñas de 2 y 4 años de edad, las dos fueron parto normal tengo 2 años que me realicé la OTB y quiero saber si existe la manera de tener otro bebé?Atraves de tratamiento o de alguna otra forma?
1 respuesta
Hola Sandra
Revertir la Salpingoclasia es complicada y ofrece pocas garantías. Si quieres quedarte embarazada puedes recurrir a una Clínica de Reproducción asistida.
Te facilitamos un portal web muy bueno que te puede ayudar www.clinicasdefertilidad.mx
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
- Tengo un mes de retraso, pero tengo la Salpingoclasia, ¿puede que sea por embarazo, o ¿ya es la premenopausia?
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?



