¿Si me hicieron el OTB hace 6 años ya no tengo manera de quedar e...
¿Si me hicieron el OTB hace 6 años ya no tengo manera de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola Marha
El riesgo de poder quedar embaraza tras la realización de una Salpingoclasia es de 1 entre 200, es decir, tiene una eficacia que ronda el 99,20%.
En esta web, podrás informarte de la Salpingoclasia, su efectividad, ventajas y posibles riesgos.
Si quieres más información sobre la Salpingoclasia o de su reversibilidad, es mejor que te pongas en contacto con uno de los especialistas de las clínicas de aborto en México DF para que te pueda asesorar de forma adecuada.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- Puedo hacerme la salpingoclasia a los 20 años de edad si no deseo tener hijos nunca?
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo



