¿Si me hice la ligadura de trompas debo usar algún método anticon...
¿Si me hice la ligadura de trompas debo usar algún método anticonceptivo o puedo tener relaciones sin preocuparme de quedar embarazada. Hace 1 año me hice la ligadura.
1 respuesta
Hola Melani
La Salpingoclasia es efectiva según se realice, no es como la vasectomía que se tendría que esperar para ser efectiva. Por lo que estas protegida de embarazos no deseados casi al 100%. Recuerda que la OTB no protege de las infecciones de transmisión sexual.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Teniendo la salpingoclasia, se piede realizar inseminacion para tener bebes?
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?
- Tengo 6 semanas q me hicieron la salpingo y la herida es de 3 cm, que tiempo puedo esperar para correr o trotar. y hacer box
- Me operé de la Salpingoclasia, pero desde ese tiempo comencé a engordar mucho, me quiero poner el implante del brazo porque ese me mantenía delgada, ¿me ocasiona algún problema ponérmelo?



