quisiera saver si podria quedar embarazada despues de q me hicier...
quisiera saver si podria quedar embarazada despues de q me hicieron el salpingo x que tengo un retraso el salpingo m lo hisieron hace 1 año 3 meses....
1 respuesta
Hola Isabel
Tras una salpingoclasia la menstruación tarda un poco en normalizarte (por lo general no más de un mes). También informarte que la Salpingoclasia, tiene una efectividad “casi” del 100% por lo que existe un pequeño porcentaje de poder quedarte embarazada.
Isabel, para salir de dudas, es aconsejable que te realices el test de embarazo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Hace 4 años que me hicieron la OTB, pero este mes se me retraso una semana y después empecé a sangrar, pero como rosa claro y muy poquito. Se me quita y me baja de nuevo, de hecho no es necesario usar toalla porque no la mancho mucho. ¿Qué puede ser?. ¿Podría estar embarazada?
- Teniendo la salpingoclasia, se piede realizar inseminacion para tener bebes?
- Cual es el costo por una salpingoclasia?
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?



