¿Por qué tengo tanto dolor en el vientre cuando me viene la menst...
1 respuesta
Hola Milagros
Aquí podrás encontrar información sobre la Salpingoclasia. Conocerás en que consiste, su efectividad, ventajas y riegos. También puedes informarte sobre la menstruación, sus ciclos y duración los tipos y los cuidados personales. Solo tienes que pinchar en los enlaces.
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas para que un médico o ginecólogo te pueda realizar una revisión ginecológica y solventar tus dudas los dolores que tienes cuando te baja la menstruación.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?



