Me tocaba mi regla el 20 de marzo, soy de cada 28 días, pero esto...
Me tocaba mi regla el 20 de marzo, soy de cada 28 días, pero estoy operada para ya no tener bebés, pero ya no me abajó, ¿qué pasa?
1 respuesta
Hola, Luisa
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso en el caso de no estar embarazada.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Cual es el costo por una salpingoclasia?
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses
- Me operé de la Salpingoclasia, pero desde ese tiempo comencé a engordar mucho, me quiero poner el implante del brazo porque ese me mantenía delgada, ¿me ocasiona algún problema ponérmelo?
- Hace 4 años que me hicieron la OTB, pero este mes se me retraso una semana y después empecé a sangrar, pero como rosa claro y muy poquito. Se me quita y me baja de nuevo, de hecho no es necesario usar toalla porque no la mancho mucho. ¿Qué puede ser?. ¿Podría estar embarazada?

