Me hice el salpingoclasia el 3 de noviembre del 2021 y aún no me ...
Me hice el salpingoclasia el 3 de noviembre del 2021 y aún no me baja, ¿es normal eso?
1 respuesta
Hola, Karen
Los cambios que se pueden tener en la menstruación después de una Salpingoclasia son mínimos. Si antes de la OTB utilizabas anticonceptivos hormonales o el DIU, tu menstruaciones puede cambiar pasando de más o menos días o de mayor a menor intensidad.
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%.
Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- Hace 4 años que me hicieron la OTB, pero este mes se me retraso una semana y después empecé a sangrar, pero como rosa claro y muy poquito. Se me quita y me baja de nuevo, de hecho no es necesario usar toalla porque no la mancho mucho. ¿Qué puede ser?. ¿Podría estar embarazada?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto hay que esperar para tener relaciones ?
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
- que pasa con los ovulos al recortar las trompas??? los reabsorbe el cuerpo igual que en la vasectomia?? en la menstruacion se continua con la renovacion de endometrio unicamente??

