Llevo casi un año con una cesárea y una Salpingoclasia y no he vi...
Llevo casi un año con una cesárea y una Salpingoclasia y no he visto la menstruación, ¿es normal?, o ¿debo ir al ginecólogo?
1 respuesta
Hola, Licamena
Con la Salpingoclasia lo único que evitas es quedarte embarazada porque se cierran los conductos que hace que se comunique el útero con los ovarios, por lo tanto, vas a seguir con tu menstruación porque sigues teniendo los ovarios y su función hormonal no se ha visto interrumpida.
Te aconsejo acudir al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses
- ¿Si tengo la OTB tomo la pastilla del día siguiente, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
- Cual es el costo por una salpingoclasia?


