Hola, tengo 28 años y quiero realizarme una salpingoclasia porque...
Hola, tengo 28 años y quiero realizarme una salpingoclasia porque no deseo tener hijos. En el sistema de salud público se han negado a realizármela porque soy muy joven. ¿Dónde puedo acudir?
1 respuesta
Hola Laura
No está recomendada la Salpingoclasia para mujeres jóvenes o que nunca tuvieron hijos porque más adelante se pueden arrepentir de la operación y la reversibilidad de la misma es muy complicada. Está recomendado para mujeres que ya han sido mamas o tienen más de 37 años. Pero si lo tienes decidido como bien dices es tuya.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- despues de que me realice la otb puedo tener bebes aunque sea por inseminacion artificial
- Teniendo la salpingoclasia, se piede realizar inseminacion para tener bebes?
- Hace 4 años que me hicieron la OTB, pero este mes se me retraso una semana y después empecé a sangrar, pero como rosa claro y muy poquito. Se me quita y me baja de nuevo, de hecho no es necesario usar toalla porque no la mancho mucho. ¿Qué puede ser?. ¿Podría estar embarazada?
- En que Clinica puedo hacer una reversión de la salpingoclasia y que costo tiene?
- En que forma cambia tu mestruacion despues de la salpingo?



