Hola, tengo 20 años y estoy embarazada, quiero a mi bebé ya tengo...
Hola, tengo 20 años y estoy embarazada, quiero a mi bebé ya tengo 5 meses, pero estoy decidida a no querer otro pues mi vida me la quiero dedicar a mí y a la que ya tendré, tengo un quiste y un mioma en mi embarazo, quiero pedir la Salpingoclasia, ¿querrán hacérmela?
1 respuesta
Hola, Monse
Puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas para pedir información y solicitar primero una cita con la ginecóloga para una revisión y concretar cuándo y cómo te hacen la Ligadura de Trompas.
Este es listado de clínicas: Pincha aquí.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
- buenas tarde tengo 20 años y me quiero hacer la salpingoclasia y estoy 100% segura de hacerlo cual es el riesgo de hacerme la operacion a esta edad?
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias

