Hola teng 24 años. El 2 de mayo tuve a mi bebé ese mismo día me r...
Hola teng 24 años. El 2 de mayo tuve a mi bebé ese mismo día me realizaron la OTB me cortaron y cauterizaron. Hoy mi bebé tiene 3 meses y medio. He tenido relaciones con mi pareja sin protección ¿aún con la OTB es posible un embarazo? No me a bajado mi regla
1 respuesta
Hola Laura
Tras una Salpingoclasia (OTB) el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%.
El desajuste menstrual que puedes estar teniendo puede ser por un desajuste hormonal. Si necesitar acudir a una consulta de ginecología, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en Clinicasabortos.mxpara que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas y hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses
- En que Clinica puedo hacer una reversión de la salpingoclasia y que costo tiene?
- Estoy operada de la salpingo pero me quiero poner el implante no pasa nada no me ara daño?



