Hola. He visto en varias respuesta que dice que no es recomendabl...
Hola. He visto en varias respuesta que dice que no es recomendable hacer la salpingoplacia en mujeres menores de 30 años, ¿pero si en este caso tengo la firme convicción de hacerme la cirugia porque deseo adoptar cuanto dese tener hijo me harían el procedimiento? gracias
1 respuesta
Hola Montse
Sí, siempre será tu decisión final. Nosotros podemos aconsejar pero nunca obligar. Si lo tienes claro te aconsejamos que te pongas en manos de un especialista, verifiques sus credencias y acudas a una clínica y/u hospital para hacerla la Salpingoclasia.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- En que forma cambia tu mestruacion despues de la salpingo?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos
- Cuando te hacen la salpingo nada mas amarran o cortan las trompas



