Hola. Hace casi 3 meses me opere de la salpingo y hace una semana...
Hola. Hace casi 3 meses me opere de la salpingo y hace una semana apenas tuve relaciones sin protección, pero me dio miedo y me tome una pastilla de emergencia, ¿aun asi puedo quedar embarazada??
1 respuesta
Hola Jann
La Salpingoclasia es efectiva según se realice, no es como la vasectomía que se tendría que esperar para ser efectiva. Por lo que estas protegida de embarazos no deseados casi al 100%.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- Me operé de la Salpingoclasia, pero desde ese tiempo comencé a engordar mucho, me quiero poner el implante del brazo porque ese me mantenía delgada, ¿me ocasiona algún problema ponérmelo?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto hay que esperar para tener relaciones ?
- Estoy operada de la salpingo pero me quiero poner el implante no pasa nada no me ara daño?
- tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicieron salpingo en el 2013 hay posibilidades de salir embaraza??'



