Hola, hace 10 días me realice la OTB pero siento algo raro que se...
Hola, hace 10 días me realice la OTB pero siento algo raro que se mueve pero me lastima y molesta del lado derecho ¿me puedes explicar que será?
1 respuesta
Hola Marichuy
Los dolores o mejor molestias pueden ser normales pero como no podemos examinarte es aconsejable que acudas al ginecólogo que te realizo la OTB para una valoración y ultrasonido por favor.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Cual es el costo por una salpingoclasia?
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?
- tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicieron salpingo en el 2013 hay posibilidades de salir embaraza??'
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas

