Hola, hace 10 días me realice la OTB pero siento algo raro que se...
Hola, hace 10 días me realice la OTB pero siento algo raro que se mueve pero me lastima y molesta del lado derecho ¿me puedes explicar que será?
1 respuesta
Hola Marichuy
Los dolores o mejor molestias pueden ser normales pero como no podemos examinarte es aconsejable que acudas al ginecólogo que te realizo la OTB para una valoración y ultrasonido por favor.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- despues de que me realice la otb puedo tener bebes aunque sea por inseminacion artificial
- Teniendo la salpingoclasia, se piede realizar inseminacion para tener bebes?
- Cuando te hacen la salpingo nada mas amarran o cortan las trompas
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- Estoy operada de la salpingo pero me quiero poner el implante no pasa nada no me ara daño?



