Hola, hace 10 días me realice la OTB pero siento algo raro que se...
Hola, hace 10 días me realice la OTB pero siento algo raro que se mueve pero me lastima y molesta del lado derecho ¿me puedes explicar que será?
1 respuesta
Hola Marichuy
Los dolores o mejor molestias pueden ser normales pero como no podemos examinarte es aconsejable que acudas al ginecólogo que te realizo la OTB para una valoración y ultrasonido por favor.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- En que forma cambia tu mestruacion despues de la salpingo?
- buenas tarde tengo 20 años y me quiero hacer la salpingoclasia y estoy 100% segura de hacerlo cual es el riesgo de hacerme la operacion a esta edad?
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?

