Hola, buenas tardes. ¿Después de 4 años es normal que mi regla ca...
Hola, buenas tardes. ¿Después de 4 años es normal que mi regla cambié?. Mi menstruación llega cada dos meses
1 respuesta
Hola, Catalina
Con la Salpingoclasia lo único que evitas es quedarte embarazada porque se cierran los conductos que hace que se comunique el útero con los ovarios, por lo tanto, vas a seguir con tu menstruación porque sigues teniendo los ovarios y su función hormonal no se ha visto interrumpida.
Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal, acude al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Tengo 6 semanas q me hicieron la salpingo y la herida es de 3 cm, que tiempo puedo esperar para correr o trotar. y hacer box
- En que forma cambia tu mestruacion despues de la salpingo?
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- buenas tarde tengo 20 años y me quiero hacer la salpingoclasia y estoy 100% segura de hacerlo cual es el riesgo de hacerme la operacion a esta edad?
- Puedo hacerme la salpingoclasia a los 20 años de edad si no deseo tener hijos nunca?

