Hola, buenas noches, una pregunta, tengo la OTB, pero no me ha ba...
Hola, buenas noches, una pregunta, tengo la OTB, pero no me ha bajado. La tengo hace 7 meses, pero no me he cuidado, ¿Estaré embarazada?
1 respuesta
Hola, Guadalupe
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso en el caso de no estar embarazada.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Teniendo la salpingoclasia, se piede realizar inseminacion para tener bebes?
- tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicieron salpingo en el 2013 hay posibilidades de salir embaraza??'
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
- ¿Si tengo la OTB tomo la pastilla del día siguiente, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?


