Hola, buen día. El 6 de abril tuve a mi bebé por cesárea y me lig...
Hola, buen día. El 6 de abril tuve a mi bebé por cesárea y me ligaron, el 24 de agosto tuve un sangrado que duró 3- 4 días para el 12 de octubre no me ha bajado y tenidas relaciones con mi esposo, ¿podría ser embarazo?
1 respuesta
Hola, Letty
Las posibilidades de embarazo con una Salpingoclasia son extremadamente bajas y remotas. El índice de fallo con esta cirugía es 0.02%, es decir, 2 de cada 10,000 oportunidades.
La menstruación no tiene por qué suspenderse, cortarse o retirarse por la ligadura de trompas.
Las mujeres ligadas desarrollan alteraciones menstruales a los 6 meses o al 1 año después del procedimiento.
Siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al giencólogo para una revisión
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- despues de que me realice la otb puedo tener bebes aunque sea por inseminacion artificial
- tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicieron salpingo en el 2013 hay posibilidades de salir embaraza??'
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?


