hace 6 años que me realize la salpingo epro tuve relaciones sin p...
hace 6 años que me realize la salpingo epro tuve relaciones sin proteccion y termino dentro mi pareja mi duda es si puedo quedr embarazada...
1 respuesta
Hola Marisol
La Salpingoclasia es el anticonceptivo más seguro sino se quieren tener más hijos, pero no presenta una efectividad del 100%, ya que el riesgo de embarazo es de 1 entre 200.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas
- que pasa con los ovulos al recortar las trompas??? los reabsorbe el cuerpo igual que en la vasectomia?? en la menstruacion se continua con la renovacion de endometrio unicamente??



