Hace 20 años, después de mi segundo parto, me hice la Salpingocla...
Hace 20 años, después de mi segundo parto, me hice la Salpingoclasia. Ahora tengo 49 años de edad y tengo un retraso menstrual de 14 días. Puede ser embarazo o menopausia, ¿o alguna otra razón?
1 respuesta
Hola Martha
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Y más aun después de 20 años es muy difícil.
El retraso en la regla que puedes estar teniendo puede ser por un desajuste hormonal.
Te aconsejamos una revisión ginecológica.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Ver clínicas ILE en el DF
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?
- Puedo hacerme la salpingoclasia a los 20 años de edad si no deseo tener hijos nunca?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto hay que esperar para tener relaciones ?
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo
- Hace 4 años que me hicieron la OTB, pero este mes se me retraso una semana y después empecé a sangrar, pero como rosa claro y muy poquito. Se me quita y me baja de nuevo, de hecho no es necesario usar toalla porque no la mancho mucho. ¿Qué puede ser?. ¿Podría estar embarazada?

