Hace 1 mes me hicieron la cortadura ligadura y quemada para no te...
Hace 1 mes me hicieron la cortadura ligadura y quemada para no tener bebés, ¿altera mi menstruación?
1 respuesta
Hola, Ale
Con la Salpingoclasia lo único que evitas es quedarte embarazada porque se cierran los conductos que hace que se comunique el útero con los ovarios, por lo tanto, vas a seguir con tu menstruación porque sigues teniendo los ovarios y su función hormonal no se ha visto interrumpida.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto hay que esperar para tener relaciones ?
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas
- ¿Después de una OTB tengo que usar algún anticonceptivo por algún tiempo?, ¿o desde un principio estoy libre de un embarazo?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos

