"Estoy operada desde hace 10 años para no tener bebes y en este m...
"Estoy operada desde hace 10 años para no tener bebes y en este momento tengo un retraso de una semana, podría estar embarazada? tengo 41 años"
1 respuesta
Hola Lulu
Es dificil un embarazo porque llevas 10 años con la Salpingoclasia, pero para ver tu desajuste en tu ciclo menstrual, es aconsejable que acudas a la consulta de un ginecológo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas
- Estoy operada de la salpingo pero me quiero poner el implante no pasa nada no me ara daño?
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- Puedo hacerme la salpingoclasia a los 20 años de edad si no deseo tener hijos nunca?
- ¿Si tengo la OTB tomo la pastilla del día siguiente, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?

