Disculpe, ya tengo 5 años que me hicieron la Salpingoclasia y aho...
Disculpe, ya tengo 5 años que me hicieron la Salpingoclasia y ahora tengo 5 meses que aún no he reglado, ¿eso es normal?
1 respuesta
Hola, Laura
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso en el caso de no estar embarazada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Teniendo la salpingoclasia, se piede realizar inseminacion para tener bebes?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- Llevo 11 días que me operaron de la Salpingoclasia, pero tuve relaciones sexuales. ¿Existe alguna probabilidad que me cause alguna lección por dentro, ya que empecé a sangrar?
- Tengo 6 semanas q me hicieron la salpingo y la herida es de 3 cm, que tiempo puedo esperar para correr o trotar. y hacer box
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses

