buenas tardes tengo 41 años cuando nacio mi hija la mas chik eso ...
buenas tardes tengo 41 años cuando nacio mi hija la mas chik eso ya hace 8 años me hice la salpingoclasia,siempre he tenido mis periodos ...
1 respuesta
Hola Juditha
No todas las mujeres podemos usar los mismos anticonceptivos por lo que es aconsejable que acudas al ginecólogo para que sea él quien te aconseje tras una revisión ginecológica qué método anticonceptivo se adapta más a tus necesidades y circunstancias.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Cual es el costo por una salpingoclasia?
- Tengo 6 semanas q me hicieron la salpingo y la herida es de 3 cm, que tiempo puedo esperar para correr o trotar. y hacer box
- Hace 4 años que me hicieron la OTB, pero este mes se me retraso una semana y después empecé a sangrar, pero como rosa claro y muy poquito. Se me quita y me baja de nuevo, de hecho no es necesario usar toalla porque no la mancho mucho. ¿Qué puede ser?. ¿Podría estar embarazada?
- despues de que me realice la otb puedo tener bebes aunque sea por inseminacion artificial
- Puedo hacerme la salpingoclasia a los 20 años de edad si no deseo tener hijos nunca?



