Buenas noches hace 7 meses me realizaron la cirugía de otp y no s...
Buenas noches hace 7 meses me realizaron la cirugía de otp y no se me ha presentado la menstrucion ea normal o debo acudir al médico
1 respuesta
Hola Kimmu
NO te preocupes porque después de una salpingoclasia se pueden tener irregularidades en la menstrucaión, en ocasiones pasan hasta 8 meses sin período menstrual y en otras ocasiones puede pasar que tengas pequeños manchones marrones.
De todas formas puedes pedir más información en cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF, estarán encantados de ayudarte, puedes agendar directamente con ellos una cita para que el trato sea más personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- despues de que me realice la otb puedo tener bebes aunque sea por inseminacion artificial
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- ¿Si tengo la OTB tomo la pastilla del día siguiente, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?



