Ya realice el ultrasonido, lo único que hay es el saco amniótico ...
Ya realice el ultrasonido, lo único que hay es el saco amniótico pueden enviarme las pastilla?
1 respuesta
Hola Soledad
Por favor, lo más importante es que no te automediques para interrumpir tu embarazo porque tu salud puede correr un riesgo grave. Recuerda que las pastillas para abortarlas tiene que facilitar el médico y lo normal es que acudas a la consulta para que ellos comprueben que puedes tomarte la medicación y no hay ningún impedimento. Nosotros no enviamos a nadie las pastillas para abortar.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?

