Una pregunta, yo tomé pastillas Misoprostol. Duré con el sangrado...
Una pregunta, yo tomé pastillas Misoprostol. Duré con el sangrado 2 semanas. Mi duda es cuanto tarda una en volver a menstruar.
1 respuesta
Hola, Betzy
Después de un aborto el cuerpo tiene que reestablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación después de la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas después del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo

