Tuve un aborto hace 3 días y los restos del saco gestacional sali...
Tuve un aborto hace 3 días y los restos del saco gestacional salieron. Día y medio después seguían saliendo pedazos y ahora mismo tengo fiebre leve, pero no he dejado de sangrar (sangrado moderado) y quisiera saber al cuánto tiempo podría realizarme una ecografía para verificar todo.
1 respuesta
Hola, Andrea
Aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso (el embarazo fue expulsado) justo después del aborto, se aconseja esperar 15 días antes de hacerse el ultrasonido.
Es aconsejable que el ultrasonido lo realice un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo, ya que en el caso de que necesites ayuda, pueda hacerlo en el momento.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?


