Tuve un aborto el 15 de diciembre, tomé Cytotec, 4 pastillas oral...
Tuve un aborto el 15 de diciembre, tomé Cytotec, 4 pastillas orales cada 30 minutos, me hice una prueba de embarazo de sangre hace dos días y me salió negativa y ahora es 20 de enero y aún no me baja la regla ¿es normal que no me baje? ¿Me bajará pronto?
1 respuesta
Hola, Karla
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
