Tome pastilla Cytotec y me duele mucho mi abdomen, pero no sangró...
Tome pastilla Cytotec y me duele mucho mi abdomen, pero no sangró y estoy con el estómago flojo ¿a que se debe que no sangro?
1 respuesta
Hola, Ines
Uno de los síntomas más importantes durante el uso de estas pastillas, son el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
